Nuestra forma de entender las celebraciones familiares o sociales está marcada por nuestra pasión por una gastronomía auténtica, un servicio personalizado y unos espacios con mucho estilo. Sabemos que los mejores recuerdos compartidos nacen alrededor alrededor de una mesa, con familiares y amigos.
Nuestros salones, ubicados en la zona del Castillo, están preparados para la celebración de cualquier tipo de evento: bautizo, bodas de plata y bodas oro, comunión, cumpleaños, jubilación, paso del ecuador...
Bautizos
Al tratarse generalmente de una reunión familiar y más íntima, os proponemos una celebración a partir de un lunch, o si lo preferís, de un menú confeccionado a vuestro gusto
En el Castillo de Gorraiz una Primera Comunión se convierte en un día inolvidable para toda la familia.
Conscientes de que los más pequeños son realmente los protagonistas del día, les preparamos un menú especial, así como una tarde llena de actividades; payasos, castillos hinchables, consolas wii, música infantil o manualidades con nuestros monitores. Mientras lo mayores disfrutan de un menú cuidadosamente elaborado por nuestro equipo de cocina. En definitiva, una reunión familiar en la que el entretenimiento y disfrute de nuestros protagonistas está garantizado.
Os proponemos la confección de un personalizado menú, de manera que podáis disfrutar de nuestra cocina así como de la intimidad de vuestra familia, en uno de nuestro salones.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa
Ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual.